Actividad grado 5°
Continuidad proyecto de síntesis.
Animación fragmento de un cuento clásico en Scratch.
Para continuar trabajando en Scratch ve al siguiente enlace:
- Girar un personaje (izquierda - derecha).
Como parte inicial del proyecto se realizó la animación de dos personajes que salían de los extremos de la pantalla hacia el centro de la misma e iniciaban una conversación referente al cuento seleccionado.
- Hacer que dos personajes del cuento caminen de los extremos de la pantalla al centro e inicien una conversación
El código que utilizamos para ésto es:
PROGRAMA PARA EL OSO Importante: 1. El oso NO se mueve (10 pasos), se mueve (-10 pasos) ya que va en la dirección contraria. |
Cordial saludo MR, le comento que mi película o creación no a sido posible de guardar en mi computadora que pasos debo seguir para guardarla o el archivo se guarda automaticamente.
ResponderEliminarRealizamos la animación pero al guardar queda un archivo .sb3, el cual no se puede abrir amenos que sea en la misma aplicación. cuando se abre queda en la pagina de edicion
ResponderEliminarProfe no logramos expertar el video. Lo que hicimos fue grabar la animación y te la enviamos por correo.
ResponderEliminarQuedamos atentas (Valeria González Flórez - Luisa Fernanda Flórez Solano).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMaria Alejandra Rayo 5D
ResponderEliminarExcelente actividad, aprendí mucho, se envió video con la animación al correo